Actos con compañeros griegos por todo el estado: Movimientos Alternativos en la actual crisis griega

CARTEL_GENERICO_GRIEGOS

Organizadas por la Red Autogestionada Anti-privatización de la Sanidad, y apoyadas por diversas organizaciones de todo el estado, se va a desarrollar una gira de charlas por todo el país, desde el 16 de enero al 5 de febrero. Más abajo publicamos el calendario con las fechas y lugares.

Grecia es actualmente la base de experimentos del capitalismo. El mundo contempla lo que sucede allí como avanzadilla del futuro. Desde dentro, los movimientos alternativos plantean soluciones que se oponen frontalmente al sistema o se desarrollan al margen de él. Mario Tursunidis, del movimiento libertario de Salónica, y Costas Floros, miembro del sindicato de camareros de Atenas, explican algunas de estas propuestas.

Los Alternativos apoyamos estos actos y animamos a todos a participar en ellos. Los militantes del núcleo en La Mancha asistiremos al que se desarrollará en Alcázar de San Juan, organizado por el SOV de CGT, el jueves 17 de enero a las 18:00 horas en el centro cívico-junto a la plaza.

CALENDARIO_GRIEGOS. DEFINITIVOdoc

Anuncios

One Response to Actos con compañeros griegos por todo el estado: Movimientos Alternativos en la actual crisis griega

  1. […] todo lo posible) ha organizado la gira de charlas por todo el estado que difundimos anteriormente (https://altermundialistas.wordpress.com/2013/01/13/actos-con-companeros-griegos-por-todo-el-estado-mo…). Los camaradas griegos han podido hablarnos del impacto de esa estafa que llaman crisis. Y de las […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: