Los Alternativos en el Foro Social Mundial 2013 en Túnez

fsm2013_logo

Ya está en Túnez casi al completo la amplia delegación de Los Alternativos – Les Alternatifs para el Foro Social Mundial que este año se desarrolla allí. En esta ocasión, a los camaradas franceses se han unido 2 camaradas del núcleo en Castilla-La Mancha. Para nosotr@s, esta participación es muy relevante, porque nos permite avanzar en el internacionalismo que defendemos, en un altermundialismo verdaderamente real.

Durante estos días, nuestra delegación está participando muy activamente en numerosas actividades. Animará como organizadora 2 talleres: “Revoluciones en el siglo XXI: ¿tiempos cortos o procesos de larga duración?” y “Educación: ¿qué escuela para la Emancipación?“. Y como co-organizadora en otros 2:, uno sobre Alternativas locales concretas que se están desarrollando; y otro sobre la Apropiación Social y la Autogestión como mecanismos para la transformación.

A la vuelta de esta experiencia, organizaremos un encuentro abierto en el que los camaradas explicarán lo vivido allí, para darlo a conocer en nuestros ámbitos y extender nuestras posiciones para ese Otro Mundo tan Posible como Urgentemente Necesario.

Se ha creado un blog específico (en francés) para seguir nuestra participación e impresiones en el FSM 2013: http://fsm2013.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: