En apoyo a las Marchas de la Dignidad

Por todo el estado español se están desarrollando marchas en las que cientos de activistas están participando. Y que están recibiendo el apoyo y la solidaridad de miles por todas las localidades por las que pasan. Se dirigen a Madrid, donde el sábado 22 de Marzo tendrá lugar una Manifestación que esperamos sea masiva. Pese a la censura que los grandes medios de información, siempre al servicio del poder capitalista, están ejerciendo.

Quienes formamos Alternativa Roja y Verde – Los Alternativos apoyamos estas luchas y estamos colaborando con ellas en la medida de nuestras modestas posibilidades. Y el 22 estaremos en Madrid. Allí nos integraremos en el Bloque Unitario y Alternativo que organizan los sindicatos verdaderamente de clase y combativos que proponen unificar las luchas hacia la Huelga General. Porque compartimos sus exigencias concretas; porque entendemos que esta lucha debe insertarse en el proceso de lucha general contra el capitalismo en crisis que se está desarrollando en todas partes; y porque desde Alternativa Roja y Verde también rechazamos la utilización de las Marchas con cualquier sentido electoralista o intereses que no sean sólo y exclusivamente la superación del capitalismo mediante la Revolución Social más amplia, autoorganizada y autogestionada por las propias masas en sus propias luchas.

Enlazamos aquí el vídeo que para las marchas está difundiendo la Confederación General del Trabajo (C.G.T.): http://www.youtube.com/watch?v=jovFju8RCr0 Y animamos a todas y a todos a movilizarse.

PORQUE LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO

Comunicado de Alternativa Roja y Verde – Los Alternativos. 19 de Marzo de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: